Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Vino incompleto mi paquete oreo

Hola , mi reclamo es porque compre un paquete de oreos como suelo hacerlo casi todos los dias , y al abrirlo le faltaban galletitas al envase de la cantidad que suelen venir faltaban 3 galletitas y me parecio injusto porque yo estoy abonando un paquete completo , fui al kiosko donde las compre y no me lo quisieron cambiar porque no me creian que el paquete me vino incompleto , espero alguna solucion al respecto ya que yo termine perdiendo dinero , muchas gracias

Comentarios
  • Milena

     

    No me solucionaron mi problema , como si mi dinero no lo valiera , no comprare más sus productos.

    24 de Abril a las 4:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas