Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Vinieron menos pepitos

Buenas
todas las tardes me compro un paquete de pepitos para merendar y nunca tuve ningún problema.
pero compre este paquete el 30/03/20 en un negocio local y al llegar a mi casa y abrirlo note que faltaban galletas.
al comprarlo no me percaté de eso porque el lugar de las galletas estaba ocupado por aire. Aparte de que la mayoría o todas las galletas llegaron partidas parcialmente o en su totalidad.
muchas gracias, espero si respuesta❤.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas