Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Verguenza!!!

Hoy compre un mantecol para consumirlo con mi nene de 8 años y me lleve la desagradable sorpresa de morder un pedazo de plastico!!!!! por favor contactarse y con una solucion el envase tiene esta fecha.l[números] 19:53 05/05/21 m4 espero pronta respuesta desde ya muchas gracias...
rafael

Comentarios
  • Rafael S

     

    No les importa

    20 de Setiembre a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Rafael S

       

      Por que no les importa la gente

      16 de Octubre a las 13:47 hs.

      Comentar

      • Rafael S

         

        No les importa la gente

        16 de Octubre a las 13:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas