Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Vacio

El alfajor vino totalmente vacío de dulce de leche y a la mitad le faltaba cobertura de chocolate. Era pura masita seca. Tengo las fotos y el lote del producto del envase y todo.

Comentarios
  • Trinidad S

     

    No recibí si quiera respuesta por parte de la empresa

    31 de Mayo a las 10:46 hs.

    Comentar

    • Trinidad S

       

      Directamente no me dieron respuesrq

      11 de Junio a las 12:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas