Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Una oreo sin crema y otra sin tapa

Hola, soy de santa fe, argentina y para esta cuarentena compramos un paquete grande de oreos en el que vienen 3 paquetes mas, hoy mismo abri el primer paquete y encontre una oreo que venía sin crema y otra de ellas venia sin una tapa. Me parece que hoy en dia las cosas estan caras y si yo pago un producto con un precio bastante alto, me deberian dar lo que prometen. Saludos y que tengan buena noche

Comentarios
  • Faust M

     

    No se contactaron conmigo todavia

    27 de Marzo a las 14:46 hs.

    Comentar

    • Faust M

       

      Mondelez no se contacto conmigo

      27 de Marzo a las 16:03 hs.

      Comentar

      • Faust M

         

        Mondelez no se contacto conmigo

        27 de Marzo a las 16:06 hs.

        Comentar

        • Faust M

           

          Todavía no se contactaron conmigo

          07 de Abril a las 17:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas