Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Una larva dentro del paquete de galletitas

Soy un consumidor frecuente de las galletitas pepitos jamas tuve una queja, pero el otro dia cuando abri uno de los paquetes de las galletitas que compre, me contre con una larva en la galleta y me dio tanto asco que tuve que tirarla.
la fecha de vencimiento es el 14 de nov del [números], por eso me sorprende haber encontrado en ese estado.

nose si es necesario pero saque fotos del paquete por las dudas.
muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas