Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un pelo en una oreo

Yo hace unas semanas fui al kiosco mas cercado de mi casa y quise comprar un paquete oreo, las que vienen como 6 paquetes a la vez, bueno llego a mi casa y preparo un cafe y agarro un paquete, al sacar las oreos noto cono que una estaba con 1 pelo un poco largo enganchado en la crema de la oreo, lo que ne provoco que tire la oreo de inmediato y el paquete ese por las dudas

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas