Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un pedazo de precinto entre las galletitas

Hola! me quería comunicar por el hecho de que compre las galletitas pepitos y me vino un hilo en el medio de la galletita, parecia ser un pedacito de precinto o algo por el estilo. Siempre compro galletitas oreo y pepitos, pero estas cosas no deben pasar! gracias

Comentarios
  • Constanza A

     

    La actitud de Mondelez me parece injusta, ya que yo sigo consumiendo su producto asi como mucha gente que encuentra fallas lo hace, pero ellos no son capaces de responder o brindar atención cuando hay fallas en los productos,es hasta irrespetuoso.

    30 de Mayo a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Constanza A

       

      Hola! No me parece válido ni justo para el consumidor que una queja no sea resuelta como sucedio con la mia, no me dieron ni una disculpa ni un minimo de atencion, y es lo que se espera por lo menos de una empresa tan grande en la que la atención al consumidor también debe ser importante asi como la calidad en los productos

      14 de Junio a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas