Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un paquete vino abierto

Hace una semana aproximadamente compré un paquete de oreos, más específicamente un pack de 3 paquetes, el otro día abrimos uno y no hubo ningún drama, ahora bien hoy cuando iba a comer el segundo me encuentro con que ya estaba abierto (la cintita roja ya venía abierta) y ademas una de las masitas sin su tapa y con casi nada de crema.
espero su respuesta.

Comentarios
  • Ana B

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    30 de Noviembre a las 7:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas