Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un paquete de oreo casi vacio!

Soy un persona que compra amenudo cajas de oreos porque lo uso para poder elaborar mí postres.. En el día de ayer en eso que agarraba paquetes para triturar me encuentro con una que era puro aire y contenía solo 3 oreos. Tengo fotos, está sin abrir y en su estado en el que llegó.

Comentarios
  • Milena G

     

    Sin novedades.

    09 de Diciembre a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas