Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un chasco

Compre galletitas oreos de pack x3. Los 3 paquetes cuando los abrí, las galletitas estaban súper húmedas y además rotisimas, ya sabemos que no son baratas como para ir gastando por algo que está roto y no se puede ni comer. Yo soy fan de las oreos pero esto me decepciona

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas