Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un asco !

Hola, yo compre oreos como siempre y esta vez compré bastantes paquetes para la cuarenta, toda mi familia comió diciéndome que estaban raras y aun no había comido y no le di importancia lo cual a los días abro el ultimo paquete para comer y estaba la crema súper rara, ni un poco se parecía a la de siempre estaba súper rara y me hizo doler la panza ! un asco !

Comentarios
  • Mia S

     

    No tan solo que no me lo sulucionaron, sino que siguen sin responderme !! Y las cuotas ya las arranque a pagar y ni siquiera puede hacer uso de las zapatillas que las compre para la cuarentena

    30 de Abril a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas