Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un alfajor en mal estado

[Solucionado]

Compre un alfajor tri shot y tiene gusto a viejo y el chocolate tiene un color más opaco lo intente comer y no pude ya que el gusto es muy feo lo reclamé en el kiosco que lo compré y no me lo quisieron cambiar. espero su respuesta ya que gaste plata por algo que no pude consumir

Comentarios
  • Mariangeles

     

    solución recibida:

     

    Tuve muy buena respuesta de mondelez muy amables y super conforme

    26 de Julio a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas