Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tres oreo sin relleno

[Solucionado]

En el día de ayer compre un paquete de oreo y cuando lo fui a abrir, 3 de las oreo no trajeron relleno, y no se la cantidad de que tiene que tener por que no dice, pero el envoltorio tenia mucho espacio.

Comentarios
  • Adara T

     

    Me dijeron que me iban a traer una reposición del producto fallado y nunca llego

    05 de Mayo a las 14:46 hs.

  • Adara T

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron en acercarse a mi dirección y reponer el producto fallado. Aunque fue hace una semana que me llamaron, todavía estoy esperando..

    06 de Mayo a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas