Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Traian un problema de fabrica

Compre 2 paquetes de oreos y vinieron con sabor feo y manchas en la parte del chocolate y estaban en fecha

Comentarios
  • Martina O

     

    Por que no me enviaron ninguna solucion

    03 de Mayo a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Martina O

       

      Me parece que merezco un reembolso ya que los paquetes mas grandes de oreo traen 4 paquetes y son bastantes caros no de dinero sino de el producto

      14 de Mayo a las 11:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas