Reclamo a Mondelez Argentina
Buen dia compre un paquete de "variedad terrabusi" y vinieron tooodos anillitos ..compre variedad para justamente valga la redundancia tener variedad de galletitas no sólo anillitos a mi hijo no le gustan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Susana N
No me respondieron no me dieron ninguna solución ni respuesta
17 de Febrero a las 9:21 hs.
Comentar
Susana N
Nunca me reemplazaron el paquete de galletitas
04 de Marzo a las 18:38 hs.
Comentar