Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tita a medias

Compre una tita y vino con una galletita sola, es decir, vino: relleno y una tapa. Estimo que falta una. Y digo estimo porque aun no abrí el paquete para que puedan comprobar que yo no lo altere. Y puedo saber esto sin abrir el paquete porque toco la galletita y se siente de la forma en que explico mas arriba.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas