Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Terrabusi torta

Hola. Que tal? les cuento que soy adicta (sanamente) de su alfajor torta. Me encanta, pero.... Hace 15 días adquirí uno con un sabor diferente al habitual, sabor agrio. Hace 3 días volví a comprar y también tenía el mismo sabor (aclaro que volví a comprar en el mismo local).
p.d: no mire la fecha de vencimiento, pero siempre que llegan los alfajores vuelan asique no creo que estuvieran vencidos. Más que queja es para que lo tengan en cuenta. Saludos.

Comentarios
  • Renata D

     

    No hubo ninguna respuesta.

    25 de Abril a las 14:01 hs.

    Comentar

    • Renata D

       

      No dieron respuesta

      21 de Mayo a las 8:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas