Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tenia menos galletas el paquete de oreos

Me vinieron menos cantidades de galletas oreos que las que dice en el emvoltoreo

Comentarios
  • Camila

     

    No me llego ninguna solucion, me parece una falta de respeto desde la empresa aunque sea que me devuelvan un paquete en buenas condiciones o Que me devuelvan la plata.

    19 de Abril a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Camila

       

      No me dieron una solucion

      19 de Abril a las 15:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas