Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sugerencia

Hola. Lo mío es más una sugerencia que un problema, aunque considero que un poco si. Hace unos días me diagnosticaron que soy celiaca y solo puedo comer productos con el logo de sin tacc. Realmente extraño mucho comer sus galletitas y desde mi humilde lugar quería sugerir la posibilidad de que se pueda analizar empezar a hacer sus productos con el logo. Solo quería expresar mi opinión, espero que a lo largo del tiempo las melba por ejemplo tengan el logo. Gracias por leer.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas