Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sin relleno

Hola,ayer compre un paquete oreo y me vino 5 galletitas sin relleno!!,también compre dos milka chocolate con leche relleno de galletas oreos y me vino sin relleno,una vergüenza

Comentarios
  • martina L

     

    Hola,paso casi 2 semana y no me llego nada.y la empresa Mondelez argentina ni se comunicó conmigo,para saber como podían resolver mi problema

    22 de Abril a las 12:19 hs.

    Comentar

    • martina L

       

      Necesito que se comuniquen conmigo hace 1 mes hice la queja y la empresa no se comunicó conmigo

      10 de Mayo a las 5:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas