Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sin fecha de lote, ni caducidad. mala aparencia

[Solucionado]

He comprado un chocolate con leche con relleno de dulce de leche milka, cuando lo abro para consumirlo el preoducto no tenía una buena apareciencia, entonces decidí fijarme la fecha lote y no tenía escrito nada, tampoco fecha de caducidad.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Quiero agradecer publicamente a la empresa Mondelez Argentina, yo creía que iba a quedar como un reclamo más. sin embargo me sorprendieron gratamente, porque no sólo repusieron el producto, sino tbn se hicieron responsables del minuto 0, eso habla muy bien de la firma.

    09 de Junio a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas