Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sabor raro

Buenos dias. Hace poco hice mi reclamo sobre las galletitas oreos pero no tuve respuesta, ahora tuve problemas con uno de sus chocolates milka, al abrir el paquete de chocolate y seguido comerlo puede saborear un sabor agrio (horrible) lo que hazo que el chocolate sea no comestible.

Comentarios
  • Aguirre M

     

    No recibí respuestas

    10 de Abril a las 19:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas