Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Relleno feo

Esta tarde comí galletas oreo, y se me ocurrió abrirlas y comer la crema primero, por lo cual vi en la cremita un pelo, y en la de otras galletitas restos de bichitos, como hormigas algo de eso, y yo ya había comido algunas, por lo tanto debo tener restos de hormigas y pelo en mi estómago, espantoso!

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas