Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo titas mal estado

[Solucionado]

Hola, he comprado un paquete de 5 titas con fecha de vencimiento 04 nov 20 y numero de lote l[números]m22p, las cuales han venido con un trozo faltante en todas sus unidades. Como si le faltara un pedazo de galletita y relleno. Tengo fotos de dos ejemplares para poder aportar, no se si seran necesarias. Como deberia prodecer?
espero sus comentarios, muchas gracias,

paula severi

Comentarios
  • Paula S

     

    solución recibida:

     

    Me han reembolsado con productos de la madre

    30 de Abril a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas