Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo rhodesia

En mi familia somos asiduos consumidores de rhodesia. Las compramos por caja. Ultimamente notamos un gran defecto. sus tapas vienen despegadas y casi no se nota si tienen relleno o no. Es lamentable ya que las consumiamos como colación o merienda del colegio. No es la primer caja con la que nos sucede por eso el motivo del comentario. Muchas gracias y espero que mi comentario sea tenido en cuenta. saludos

Comentarios
  • Bren S

     

    Me dice que el paquete de rhodesia viene con 4 unidades y me vino 3 y el paquete estaba cerrado

    02 de Octubre a las 17:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas