Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo

Compré un paquete que contiene tres paquetes dentro y de esos tres paquetes, dos de ellos venían con galletitas y el tercero no tenía, osea estaba el paquete vaciao

Comentarios
  • Malena M

     

    Hola compré un paquete de oreo para hacer un postre y tres galletitas me vinieron con moho. Un desastre la verdad

    04 de Mayo a las 14:47 hs.

    Comentar

    • Lucía

       

      Porque nunca me mandaron una disculpas o una caga con un paquete nuevo de galletas

      09 de Mayo a las 9:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas