Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo

Hola!! en el día de hoy 23/03/[números] abrí un paquete de galletitas variedad de [números] gr . Y solamente había anillitos. Tengo la foto del paquete y del contenido. Muchas graciaa

Comentarios
  • Dora J

     

    Todavía no me solucionen el reclamo

    28 de Marzo a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Dora J

       

      Todavía no se contactaron conmigo papá solucionar mi tema

      08 de Abril a las 9:24 hs.

      Comentar

      • Dora J

         

        No solucionaron ni llamaron

        23 de Abril a las 8:48 hs.

        Comentar

        • Dora J

           

          No me solucionaron nada todavía

          24 de Abril a las 17:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas