Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Recibí paquete de pepitos abierto con 2 galletitas menos

[Solucionado]

Buenas tardes, en el día de hoy recibí un pedido online de galletitas pepitos que hice a una de las cadenas de supermercados mas conocidas de buenos aires. Compre un paquete familiar (tres paquetes de pepitos dentro del mismo paquete). La sorpresa fue al abrir el envoltorio exterior, el azul, uno de los tres paquetes transparentes individuales estaba abierto, con dos galletitas menos (los otros dos traen 15 galletitas, el abierto 13). En épocas como las que estamos atravesando, con un virus dando vueltas, deberían extremar las medidas de seguridad, mas allá de que no es normal y no está bien que un paquete venga abierto y con menos contenido. En estos momentos recibir algo comestible, abierto y no saber con que estuvo en contacto es mucho mas grave. Lote del paquete [números] m13p.

Comentarios
  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    ...

    03 de Mayo a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas