Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Recibí dos unidades de galletitas oreo menos de las 14 que deberían haber

Hoy, jueves 5 de marzo de [números] a las 15:15 horas realice la compra de unas galletas oreo clasico de [números] gramos que tendría que venir con 14 galletitas; sin embargo, al momento de abrir el paquete, me sorprendí y desilusione al ver que el contenido de galletitas no era de 14 unidades como debería sino de 12, resultando así que gastara plata en el producto pagando más de lo que recibí. Lo que pido es una disculpa y otro paquete de galletas oreo clásicas como modo de disculpas por parte de la compañía. Desde ya, muchas gracias por su atención.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas