Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Que las oreos se están poniendo bien caca

Compré un paquete de galletitas oreo y ya es la tercera vez que pasa esta porquería; la primera vez vinieron todas sin relleno, la segunda estaban todas vencidas, y la tercera tenía bichos cuando abrí el paquete, exijo productos de calidad

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas