Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Productos en muy mal estado

Comunico e informo que compre un paquete de galletas oreo el cual las tapitas estaban como con un moho, parecian pequeñas pelusitas en su tapa. Aparte de comprar un chocolate milka que al probarlo tenia un gusto desagradable, no el mismo gusto rico que normalmente tienen. Al ver la fecha de vencimiento me di cuenta que estaba vencido. Logicamente en esta etapa de cuarentena en la que estamos viviendo no estoy para ir y volver a reclamar al negocio mil veces, con esta emergencia sanitaria, tampoco es cuestión que se aprovechen de la gente. Pido disculpas por mi reclamo, pero me parece un poco injusto que las cosas no vengan bien.

Comentarios
  • Micaela C

     

    Despues de dias de hacer el reclao, todavia no fue solucionado. ni nada por el estilo.

    18 de Abril a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas