Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto viejo

Buenas noches, consumo galletitas oreo desde hace más de 20 años y nunca tuve un sólo problema, por eso estoy compartiendo esta situación. Abrí un paquete familiar, de los que traen 3 paquetes, sabor vainilla y los 3 tenían 2 galletitas menos, no es que las haya contado, es algo notorio por el sobrante de envoltorio. Mi decepción vino cuando abrí un paquete y, al probar una galletita, estaba completamente húmeda y con gusto a viejo. Rarísimo ya que su vencimiento es a principio de [números]. Decidimos probar las galletitas de los otros paquetes y el resultado fue el mismo. La verdad estoy muy sorprendida e indignada, porque el valor de este producto es un lujo hoy en día, es algo carísimo. Sinceramente pienso en cambiar por otra galletitas. Espero que hagan más controles en su producción porque es una pena que pierdan clientes por estos descuidos. Saludos.

Comentarios
  • Melisa

     

    Ni siquiera me contestaron parade oofrecerme una disculpa.

    02 de Mayo a las 0:15 hs.

    Comentar

    • Melisa

       

      Mínimo deberían enviar una disculpa.

      11 de Mayo a las 22:57 hs.

      Comentar

      • Melisa

         

        No solucionaron mi problema, no pidiEron disculpas. Se ve que no se preocupan por sus clientes fieles.

        29 de Mayo a las 21:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas