Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto incompleto

Compré muy entusiasmada un pack de 3 paquetes de galletitas oreo y cuando lo voy a abrir me encontré con una gran desilusión. La crema de las galletitas que, como muy bien se muestra en el dibujo del paquete en donde vienen, debería rellenar casi toda la superficie negra, vino en un tamaño minúsculo y muy diferente a lo que se muestra. La verdad que me decepciona esta situación ya que confío en la calidad de los productos mondelez. Espero su respuesta y una buena recompensa, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas