Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Buenos dias, como muchas personas consumo varios de sus productos de manera habitual, en general siempre estan en buenas condiciones, ayer compre un paquete de oreo, el pack x3, las galletas estaba humedas, si bien cada paquete estaba cerrado todas la mayoria de las tapas estaban humedas, la crema estaba con una textura muy rara, realmente nunca me sucedio algo asi, en los 3 paquetes estaba predente el mismo problema. Hago este reclamo realmente porque me sorprendio mucho y tuve que tirar todos los paquetes por miedo a que no este en la condiciones adecuadas si bien la fecha de vencimiento era recien del [números] el estado del producto era dudoso. Espero que puedan solucionarlo. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas