Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto con sabor horrible, es incomible

[Solucionado]

Compré unos dulces este viernes 3, me fijo las fechas de vencimiento por las dudas y todo está bien, nada se va a vencer dentro de pocos meses. Hoy lunes 6 abro una tita y no puedo explicar lo horrible del sabor. Probé un par de veces más como para darle una oportunidad pero no entiendo como un producto que vence el 24 de diciembre recién tiene un sabor tan inexplicablemente rancio. Me dio un asco terrible y ya ni sé si quiero abrir la rodhesia que también compré.
si no me hubiera dado cuenta y hubiera comprado un producto con la fecha de vencimiento pasada, me comía yo el garrón y a lo sumo no le compraba más al vendedor. Pero estos productos vencen recién en diciembre de este año.

Comentarios
  • Rigel D

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron una cajita para compensar el producto en mal estado. Estoy satisfecho y la atención fue muy pronta y muy cordial. Tuve que comunicarme con Mondelez por medio de su página web y encontrar la ficha de contacto no es lo más fácil, sin embargo.

    17 de Julio a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas