Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto abierto

[Solucionado]

Buenas noches,ayer fui a mi supermercado de confianza y compré uno de sus productos,”rhodesia”en especifico.
cuando la abri hoy noté que la primera rhodesia ya estaba abierta,tiene como una abertura al costado,además todo el empaque por la parte de adentro edtaba lleno de chocolate,le saqué foto pero no tengo como adjuntarla.lo que pediría yo es que me manden algunos productos en forma de disculpas.espero respuesta,gracias.
(soy de neuquen capital,calle “la fraternidad”,altura [números]

Comentarios
  • Tomás M

     

    solución recibida:

     

    El

    13 de Noviembre a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas