Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Problemas con chocolate milka

Soy muy fan de los chocolates milka y las oreos, hace poco vi que llego a donde vivo un nuevo milka pause de oreo, lo compre super emocionada, pero a la hora de abrirlo me di con que en el relleno era solo chocolate y la crema de oreos, no era el típico milka pause que tiene obleas, simplemente me decepciono porque no pude probar lo que quería. Estaría bueno que comiencen a revisar mejor este tipo de cosas para que no pase nuevamente. Desde ya muchas gracias! espero que lo puedan solucionar. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas