Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Problema paquete de oreo

Hola simplemente me siento estafado, al comprar un paquete de oreo, resulta que venia con una oreo menos estando cerrado. Tengo pruebas en fotos y video. Quisiera me recompensen.

Comentarios
  • Tomás D

     

    Espernado algún envío

    30 de Marzo a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Tomás D

       

      Esperando que me envien productos

      10 de Abril a las 12:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas