Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Problema con las oreos que estaban raras

Compré un paquete de oreos y cuándo lo abrí, todo bien hasta que cuando le saque la tapa para comer el relleno tenía como puntitos negros raros, no sé que eran pero no sé veía normal, al final no las comí por si me intoxicaba, espero que el reclamo se escuche muchas gracias

Comentarios
  • Jazmin R

     

    Todavía no lo solucionaron

    26 de Mayo a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas