Reclamo a Mondelez Argentina
Compré oreos y tenían un sabor viejo, según su empaque no lo estaban y me parece raro. Además, algunos paquetes vienen como si les faltara dos o tres galletas. Es algo que tengo muy en cuenta como fiel compradora de oreos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.