Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Problema con el vencimiento

Buenas tardes, me comunico mediante este reclamo para informar que hoy 16/03/20 compré dos paquete de galletitas oreo de las cuales una de ellas tenía gusto y textura húmeda, siendo que en el paquete no especificaba pronto vencimiento. Quiero aclarar que la otra se encontraba en perfecto estado como debe ser, razón por la cual sigo comprando esta marca a pesar de haber tenido una pérdida de plata.
desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y solución.

Comentarios
  • Camila A

     

    No recibí respuesta.

    21 de Marzo a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Camila A

       

      .

      20 de Abril a las 18:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas