Reclamo a Mondelez Argentina
Hoy 2 de junio año [números]. Compre un postre mantecol el cual empiezo a comer. Al masticar algo duro intento rejurgitar la porcion y esta causandome daño en el paladar logro sacar algo blanco. Lo cual mi esposo dice ser un plastico, empiezo a revisar todo el mantecol y me encuentro con 6 pedazos uno mas grande que otro, mi paladar esta horrible no puedo tomar ni comer nada frio u caliente. Crei haber encontrado un buen postre para disfrutar y por suerte no termino en tragedia de ahogamiento tanto en mi como en mi esposo y mi bebe de 2 años. Que por suerte probe yo primero el producto y no mi hijo. Necesito una solucion urgente !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
BEATRIZ D
No e tenido respuestas
18 de Junio a las 15:03 hs.
Comentar