Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico en paquete de oreo

Hola, buenas noches. Quería notificar que en el día de ayer compre dos paquetes de oreos en el supermercado de mi ciudad. Dentro del paquete casi llegando a la mitad de los dos, me encontré con un plástico duro y aplastado entre las galletas. Se los comento para que esto no vuelva a pasarle a otra persona. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas