Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico en galletas oreo

El día 24 de abril de [números] abri un paquetes de oreo y adentro encontré un pedazo de plástico que creímos que era parte de la galletita pero duro. Despies lo lavamos y no lo era . Quería saber si hay alguna solución ya que si no me daba cuenta,alguien iba a salir lastimado.

Comentarios
  • Malena A

     

    Mi reclamo no fue solucionado

    03 de Mayo a las 2:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas