Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico dentro de una oreo

Le compre a mi hijo de 5 años un paquete de otros y dentro de una de las masitas mi nene encontró (lamentablemente dentro de su boca) un plástico finito cortito color rojo,se ve que al comerse una masita lo habrá masticado. Me parece terrible por suerte se dio cuenta y lo escupió!

Comentarios
  • Aixa B

     

    Nunca Mondelez me envió ninguna solución. Sigo acá paciente esperando una disculpa para mi hijo de 5 años que casi se traga un plástico tratando de merendar!.

    12 de Junio a las 0:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas