Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico dentro de la galletita oreo

Acabo de comer una galletita oreo que tenía entre la galletita y la crema un pedazo de cinta aisladora negra. Es un peligro la toxicidad que puede tener esto. Si en lugar de haberlo comido yo, se lo hubiese dado a algún niño podría haber terminado ahogado con el plástico.
quedo a la espera de que me contacten para pasar todos los datos que requieran del paquete y el lote de esas galletitas. Sinceramente jamas me había pasado algo así con sus productos, estoy muy decepcionada.

Comentarios
  • Maria J

     

    Nunca me contestaron

    26 de Abril a las 5:01 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      Nunca contestaron mi reclamo

      07 de Mayo a las 1:40 hs.

      Comentar

      • Maria J

         

        No recibí respuesta

        07 de Mayo a las 1:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas