Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pepitos sin chips

Me compre unas pepitos (las mejores galletitas y los mejores alfajores que probe en serio)
y cuando abro el paquete me como una y la siguiente noto que no tiene chips, la siguiente lo mismo y asi 4 veces osea su paquete trae 15 no esta bueno que 4 vengan sin nada cuando la pepito del paquete esta llenisima de chips asi que por favor traten de solucionarlo y mandenlas con mas chips por favor!! saludos
pd amo sus alfajores no los cambien nunca

Comentarios
  • Ariel A

     

    Nunca me llego una respuesta.

    07 de Noviembre a las 20:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas