Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pelusa adentro de la galletita

[Solucionado]

En un paquete de galletitas pepitos rellenas, al llegar a la última me encontré con una pelusa adentro de la mesa de una de las tapas. Esto me dejo pensando en mi salud y cuantas galletitas habrán venido en la misma situación y yo no me di cuenta?

Comentarios
  • Lucia T

     

    solución recibida:

     

    La empresa se comunico conmigo y me compenso por lo ocurrido

    05 de Febrero a las 3:45 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas