Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pelo en un producto

Buen día hoy compré una rhodesia, cuando estaba comiendola me doy cuenta que tenía un pelo , quiero sacarselo que estaba directamente pegado en el medio de la rhodesia osea en la pasta no se puede sacar ya vino malo de fabrica. Un asco como puede pasar eso, en una empresa como ustedes.?

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas